Bienvenido a la casa de huéspedes de Portmagee Heights y la costa del Skellig. Le agradecemos mucho por visitar nuestro sitio web.

Hemos ofrecido alojamiento que parece de un hotel en el sur de Kerry a precio razonable durante más que cinco años. Muchos de nuestros clientes han regresado año tras año y se han hecho muy buenos amigos nuestros.

Nuestros clientes vienen aquí para las vistas panorámicas, la ubicación excelente de la casa y las habitaciones lujosas, pero regresan para nuestra dedicación a ofrecer a nuestros clientes una sensación de estar en casa.

Las vistas desde la casa del pueblo pesquero de Portmagee, la isla de Valentia y el puerto entero son impresionantes y perfectas.

Nuestras habitaciones son modernas y de diseño contemporánea, con estilo de hotel boutique. Ofrecemos habitaciones de lujo y habitaciones superiores con vista al puerto. Todas tienen baño, televisión LCD, tetera, aparcamiento privado y wi-fi gratuito. Organizamos excursiones a los Skellig y tenemos toda la información interesante de la zona y el mejor consejo para comida buena de precio razonable.

Hace más que 1.500 años los monjes pensaron que la costa del Skellig era el cielo en la tierra. Estamos ciertos que usted vaya a estar de acuerdo
Skelligs

Portmagee